Reportaje de bodas en Zaragoza Noelia & Roberto su gran día.

La boda de Noelia & Roberto

Noelia y Roberto, una boda inolvidable

Os presentamos la crónica de amor de Noelia & Roberto, porque el amor se respira, se siente en todo momento en todo lugar.

Os presentamos el reportaje de bodas en Zaragoza, la historia de amor de Noelia&Roberto. Porque el amor se respira se siente en el aire, flota como un bajel con la brisa de la tarde.

Pero qué es esto, que es una boda, cuales son los preparativos, que se debe mirar primero, con cuánto tiempo cuento para organizar un sinfín de cosas. Detalles; muchos inadvertidos y a la postre resultan cruciales, un año de antelación como mínimo se podría decir.

Noelia&Roberto se pusieron en contacto con nosotros para contarnos todos los planes que llevaban en mente para su reportaje de bodas en Zaragoza, el cual se celebraría en:

Y llegó el gran día marcado en el calendario para la ceremonía.

Nervios, muchos nervios durante los preparativos para vestir a Noelia tan radiante en uno de sus momentos más hermosos y felices.

Las agujas del reloj marcan alocadamente la hora, es el instante de iniciar la salida de la bella novia del brazo de su padre.

Para Armas&Pérez como fotógrafos documentales estas son las circunstancias para plasmar fotografías únicas, para el recuerdo porque el tiempo pasa en un santiamén…

Una mirada cómplice, lágrimas , la espontaneidad de los niños y las mascotas, son tantas cosas transcurriendo a la vez y nosotros somos fieles testigos para la posteridad.

Los nervios dan paso a la alegría, a la animación es la oportunidad del regocijo, la hilaridad, el manteo del novio por parte de los amigos.

Tampoco podemos olvidarnos la intempestiva aparición de la tormenta de verano. Presente en buena parte de la celebración. El reportaje de bodas de nuestra querida pareja es para recordarlo siempre porque estamos en Zaragoza.

Llega el fin y nos retiramos con la satisfacción de haber compartido con gente extraordinaria momentos íntimos con tanto valor sentimental.

No podemos más que decir mucha felicidad pareja.