Foto de Guillermo Lasheras
Todo comenzó con una mirada, en el momento que nos conocimos y nos enamoramos empezamos a crear lo que queríamos que fuera nuestra vida juntos.
Estas palabras pueden parecer cursis, pero este es un proyecto lleno de amor, de sentimientos de magia y, sobre todo, de recuerdos; de esos que con el paso del tiempo nos transportan al día que fueron vividos y nos hacen esbozar un sonrisa y en ocasiones, hasta una lágrima. Esto es lo que consigue nuestra fotografía, trasladaros a ese momento único y que volváis a revivirlo como el primer día al ver de nuevo vuestras fotografías.
Somos una pareja amantes de la fotografía y nos encanta captar cada momento que pasa a través de nuestras cámaras.
Y esa es una de las razones por las que somos fotógrafos de boda. Aunque también nos gusta la naturaleza, fue nuestro punto de unión, ya que nos conocimos en un club de montaña.
Y cómo no, nos encanta viajar, descubrir lugares y culturas nuevas. Por eso decidimos incluir el apartado de fotografías de nuestros viajes porque es parte de nosotros y de cómo entendemos la vida, y a través de nuestra mirada podéis sentir lo que sentimos nosotros cuando las tomamos.
Solo podemos decir que amamos nuestro trabajo y cada vez que tomamos una fotografía ponemos el corazón en ello.