Blog

Fotografía de viajesEn esta parte de nuestra WEB queremos compartir contigo, una faceta distinta de Armas y Pérez. De esta manera te proponemos viajar con nosotros a través de nuestras fotografías.

Porque hay muchas cosas interesantes fuera de las rutas turísticas. Y es de esta manera como puedes conocer y descubrir a las personas en su diario vivir y sus costumbres así como su manera de ver la vida.

Así es como se produce la magia  y de esta forma podemos ampliar nuestro conocimiento y aprender de otras personas y su cultura.

Porque viajar enrique el alma

Por supuesto cuando conoces a las personas puedes conocer sentimientos como el amor, la tristeza, el cariño, el dolor, la amistad, el llanto, la felicidad.

Aunque muchas veces nuestra agenda no permite viajar a lugares lejanos.

El placer de viajar

Eso sí podemos decir: tenemos a nuestro alrededor lugares hermosos dignos de visitar. Y estamos seguros te van a gustar tanto como a nosotros.

Además podemos disfrutar paseos ya sean cortos o largos y ser testigos con nuestra fotografía, de las maravillas ofrecidas por la naturaleza.

Es por esta razón nos gusta tanto realizar nuestras sesiones de fotografía en exteriores y si es posible en lugares visitados antes por nosotros.

El regalo más bonito de la vida poder viajar

La naturaleza es una parte de nosotros y es nuestra identidad, aunque vivamos en una ciudad como Zaragoza.

Fotografía de viajes

 

Siempre que nuestro tiempo nos lo permite, salimos a explorar lugares nuevos y viajar.

Así por ejemplo hay momentos en los que un simple paseo junto a la ribera del Ebro nos puede aportar el toque mágico para una sesión fotográfica.

Es por esto y por muchas razones más, se puede ser más afortunado?

Nosotros lo tenemos muy claro, sí; porque viajar enriquece porque viajar es un arte solo déjate llevar y todo irá sobre ruedas, porque la vida es esto.

Fotografía de viajes
Fotografía de viajes

Pequeños grandes placeres para alimentar nuestros sentidos. Porque viajar es eso disfrutar del momento donde quiera que te encuentres.

Se bienvenido a nuestro viaje donde descubriremos tantas y muy bonitas cosas acerca de viajar y sus gentes.

Marta en su taller de Serraduy artesanos de aragón
Artesanos de Aragón