Y ya estamos en la temporada de comuniones en Zaragoza, es para nosotros un placer mostrarte la sesión de Comunión de Daniel.
Es una magnifica mañana soleada de primavera, perfecta para realizar el reportaje de comuniones en Zaragoza con Daniel y su familia.
Eso sí no vamos a olvidarnos de nuestro querido e inoportuno amigo el cierzo (viento) que hizo acto de presencia.
Como comentábamos líneas arriba a pesar del fuerte cierzo pudimos trabajar en el reportaje de comuniones en Zaragoza.
Es así como Daniel, un niño rebosante de alegría y con muchas ganas de pasarlo bien en el día de su reportaje fotográfico de primera comunión.
Realizada en el parque Macanaz y por supuesto con un marco digno de una película, la basílica del Pilar con el astro rey iluminándola.
Se puede pedir algo más, por supuesto podemos decir y sin lugar a dudas el paisaje matutino en Zaragoza es impresionante e irrepetible.
Y de esta manera damos inicio al reportaje, nuestro pequeño protagonista posa para nuestra cámara con desparpajo y con la soltura de la experiencia a pesar de nunca haberlo hecho antes. Porque en nuestros reportajes de comuniones en Zaragoza pasan muchas cosas divertidas. Así nosotros como fotógrafos somos testigos del gran ambiente que hay entre Daniel y su familia. De esta manera es como las ganas de pasarlo bien en un momento inolvidable para un niño como lo es su reportaje de primera comunión. Para Armas y Pérez es un placer haber trabajado en esta sesión y te presentamos una muestra de las fotografías realizadas a Daniel.
Si tienes alguna duda o deseas conocer más acerca de nosotros y nuestro método de trabajo.
O deseas conocer la disponibilidad de fechas para la realización del reportaje de comuniones de los peques en Zaragoza o alrededores.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.De acuerdoPolítica de privacidad