Y te estarás haciendo la pregunta y por qué Artesanos de Aragón?
Podríamos dar una respuesta, más no somos capaces por todo lo que implica porque hay mil respuestas. Ya que la fotografía es un abanico tan grande y con un sinfín de categorías.
Y es en este punto más personal de nuestra faceta como fotógrafos, donde te presentamos la vida de una manera relajada.
Porque nos tomamos todo el tiempo del mundo para fotografiar y presentar a nuestra amiga, en su taller en Serraduy en el Pirineo de Huesca.
Rodeada de naturaleza, donde las montañas se toman la mano con el infinito cielo, donde parece el tiempo detener su avance.
Donde el río Isábena continúa moldeando la orografía de este hermoso valle.
En un lugar maravilloso llamado Serraduy
Y de esta manera te presentamos a Marta Danés Pons, ceramista, trabajadora incansable además con el talento innato y sus manos son capaces de recrear todos sus pensamientos y plasmarlos en hermosos objetos para los quehaceres domésticos; así llámense platos, vasijas jarros entre otros y cada uno con su toque mágico.
Y sí, es por esta razón, son únicos porque Marta pone el corazón en cada una de sus creaciones.
No nos equivocamos si afirmamos, cada artículo creado es una parte de su familia, utilizando su materia prima la arcilla o bien lo llamamos barro.
Esa arcilla torneada y moldeada en sus manos adquieren formas increíbles, si tienes algo en mente Marta puede crearlo en exclusiva para ti.
Porque es artesanía porque es arte en estado puro de una socia de Artesanos de Aragón.
Si estás de paso por la zona de Graus, no dudes ponerte en contacto con ella y visitarla, merece la pena.
O tal vez estás pensando en el regalo perfecto y no dispones de tiempo, puedes visitar la tienda CADA de la Asociación de Artesanos de Aragón, localizada en el antiguo matadero de Zaragoza.
Y de esta manera ponemos punto final a esta bonita historia, donde aprendimos un poquito más acerca del fascinante mundo de la cerámica.
Y sin lugar a duda con una gran profesional como lo es Marta.
Estamos convencidos, esta no va a ser la única historia. Seguro vendrán muchas más y más novedades en nuestro blog.