Cristian y su Reportaje Primera Comunión en Zaragoza.
Era una fría mañana primaveral, Cristian, muy elegante ataviado con su traje de Primera Comunión, asiste a su reportaje de Primera Comunión. Lo acompaña su familia y como no podría ser de otra manera, su fiel amigo de cuatro patas.
A partir de este momento damos comienzo con la sesión fotográfica, porque hoy es un día especial en la vida de Cristian.
Y nosotros estamos listos para sacar lo mejor de Cristian.
Cristian nos muestra sus dotes como modelo y no siente el nerviosismo de los primeros minutos, de tal manera que las sugerencias impartidas las realiza con gran soltura.
Y de esta manera se desarrolla el reportaje de comunión en Zaragoza, durante una fría mañana de primavera.
Mientras tanto hay alguien que está muy nervioso corriendo de aquí para allá y girándose o ladrando y así llamar la atención de su amigo. Este no puede ser otro más que el mejor amigo de Cristian, su cuadrúpedo amigo.
Así mientras la familia descansa y espera el momento, para la toma de las fotografías en familia.
Qué momentos tan enternecedores y alegres nos brinda el perrito, en compañía de su inseparable amigo. Sin duda alguna estos instantes no tienen precio.
Y finalmente llegamos al término de nuestro reportaje de Primera Comunión, no podemos olvidarnos de tan bonitos instantes cargados de sentimiento
Estos son los recuerdos de Cristian y su familia, sin olvidarnos del gran amigo canino, la alegría en cada instante del reportaje.
Puedes mirar el resultado de nuestros trabajos y ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso, para el evento de los peques de la casa.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.De acuerdoPolítica de privacidad