La boda de Judit & Chisco en Zaragoza

El gran reportaje de boda en Zaragoza de Judit y Chisco

Y parece fue ayer la primera entrevista que tuvimos con nuestra linda pareja formada por Judit y Chisco para realizarles su reportaje de boda en Zaragoza.

Y hoy llega el momento porque es vuestro gran día, un día para recordarlo siempre.

Así comenzamos muy temprano en la mañana, primeramente con el reportaje en la peluquería y por supuesto el maquillaje. Posteriormente uno de nosotros se dirige a casa de Chisco para retratar todo lo que ocurrió en su casa junto a su familia.

Fueron momentos inolvidables con mucha alegría y con el paso del tiempo, un poco de nervios.

En la peluqueria para el reportaje de bodas en Zaragoza de Judit y Chisco

De la misma manera Judit inicia junto a su familia todo el proceso para comenzar a vestirse. En contraste con lo acaecido en casa de Chisco, aquí si tenemos los nervios a flor de piel.

Todo es un ir y venir constante, porque todo tiene que salir perfecto. Los minutos son eternos y más nervios en un abrir y cerrar de ojos tenemos que estar preparados para salir a la Finca Torre Luna, localizado en las afueras de Zaragoza, lugar donde tendrá lugar la ceremonia.

Chisco preparandose para la ceremonia en Zaragoza

Ahora si estamos en una carrera contra el tiempo y del mismo modo los nervios están presentes en cada momento.

Así en el transcurso del gran día de la ceremonia y lo mostramos en el reportaje de boda en Zaragoza de nuestros novios.

Para nosotros como fotógrafos de bodas es bello poder captar momentos únicos y especiales de los novios junto a sus familiares y amigos.

El reportaje de Boda en Zaragoza fue muy emotivo

Con Chisco esperando a su futura esposa es digno de mencionar; cuantos nervios así una gota de sudor frío bajando por su frente.

Su cuerpo estremeciéndose en el momento de ver llegar a Judit radiante, qué más podemos pedir.

Ahora sí los nervios ceden el paso al alborozo y la alegría desatada.

 

El reportaje de bodas en Zaragoza de Judit y Chisco

De esta manera pasaron muchas cosas en la boda de Judit y Chisco en esta tarde noche de verano en Zaragoza.

Es por ello permítenos compartir las imágenes  del reportaje de boda en Zaragoza de Judit y Chisco, un reportaje cargado de mucho amor y sentimiento.

Finalmente pareja, os deseamos mucho amor y mucha felicidad porque os lo merecéis, porque sois muy buenas personas.

Si te surge una duda, permítenos conocerla rellenando nuestro formulario  AQUÍ o bien mediante nuestras redes sociales y con gusto resolveremos todas tus inquietudes.