Bodas

Fotógrafos de bodas en Zaragoza y destinoComo fotógrafos de boda en Zaragoza y destino. Nos gusta contar historias a través de la fotografía de la forma más natural posible.

Somos conscientes de lo importante que es el día de vuestra boda, para ello desde el momento que contactáis con nosotros y decidís que seamos vuestros fotógrafos nos ponemos manos a la obra y quedaremos las veces que haga falta.

Si no estáis viviendo en Zaragoza, podemos contactar vía Skype o por cualquier medio de comunicación sin ningún problema, para conocernos mejor y así el día de la boda no ser extraños. Esto crea un ambiente de confianza que se transmite en cada una de las fotografías de vuestra boda.

Si el tiempo lo permite, nos gusta ir a visitar vuestras casas antes del día de la boda para ver dónde os vais a vestir ya que este es uno de los momentos más importantes, cargados de emoción y sentimiento. Como fotógrafos de boda en Zaragoza y destino, no queremos dejar pasar nada y ser dos fotógrafos nos permite estar en las dos casas, ya que para nosotros, los dos sois igual de importantes.

A partir de la ceremonia estaremos siempre los dos pendientes de todo  para no perder ningún detalle especial. Uno de nosotros estará pendiente de vosotros en todo momento, mientras el otro estará con los invitados ya que son una parte importante de vuestro gran día.

 

En el momento del banquete nos gusta dejaros en la intimidad con vuestros seres queridos. Pero en cuanto llega la tarta, nosotros ya estamos preparados para continuar, porque todavía queda lo mejor: los momentos divertidos, la fiesta... estaremos con vosotros hasta una hora después del vals y con esto daremos por finalizado el día.

Además de cubrir el día de vuestra boda, os ofrecemos la posibilidad de realizar preboda y postboda.

La preboda se realiza antes del día de la ceremonia nos da la oportunidad de conocernos mejor para que veáis como trabajamos. Se puede realizar en Zaragoza ciudad o en vuestro lugar favorito.

La postboda, se hace en días posteriores a la ceremonia con vuestros trajes y sin los nervios de vuestro gran día. Como a nosotros nos encanta la naturaleza os damos la posibilidad de hacerla en entornos bucólicos y tener un recuerdo único, o donde vosotros decidáis.

También os damos la posibilidad de hacer un álbum con vuestras fotos impresas (con diferentes estilos donde podréis encontrar el vuestro).

O si solo queréis las fotografías os las entregaremos en un soporte digital incluyendo, como mínimo,  quinientas fotografías editadas y listas para su impresión o para compartirlas en las redes sociales.

Y seguro que os estáis preguntando cuál es nuestra tarifa. Para esto es mejor que contactéis con nosotros, y sin compromiso, os daremos presupuesto, ya que cada pareja es única.