Bodas

Somos fotógrafos de boda en Zaragoza y nos gusta contar historias a través de la fotografía de la forma más natural posible.

Somos conscientes de lo importante que es el día de vuestra boda.  Y es por ello desde el momento que contactáis con nosotros y decidís que seamos vuestros fotógrafos, nos ponemos manos a la obra.

Y si no estáis viviendo en Zaragoza, puedes contactar con nosotros ya sea mediante una llamada telefónica o bien a través de nuestras redes sociales.

De esta manera podemos satisfacer todas las dudas que puedas tener, nosotros te vamos a asesorar en todo lo que esté a nuestro alcance.

Sí decidís contratarnos como vuestros fotógrafos de boda en Zaragoza o en destino, nosotros vamos a estar pendientes de vosotros.

Si el tiempo lo permite nos gusta visitar los domicilios para saber y conocer los lugares donde van a vestirse.

Ya que no queremos perdernos nada de los momentos íntimos que vivís junto a vuestras familias y amigos.

El reportaje de boda en zaragoza del año

Y recordar, somos dos fotógrafos y de esta manera nos permite estar en los domicilios de los dos novios ya que para nosotros los dos sois importantes.

A partir de la ceremonia estaremos los dos pendientes de todo para no perder ningún detalle.

Uno de nosotros estará pendiente de vosotros en todo momento, mientras tanto el otro estará con los invitados ya que son una parte importante de vuestro gran día.

En el momento del banquete nos gusta dejaros en la intimidad con vuestros seres queridos.

Pero en cuanto llega la tarta, nosotros ya estamos preparados para continuar, porque aún queda lo mejor.

Los momentos divertidos, la fiesta… estaremos con vosotros hasta una hora después del vals y con esto daremos por finalizado el día.

Además de cubrir el día de vuestra boda os ofrecemos la posibilidad de realizar el reportaje de Preboda y también de Postboda.

Los reportajes de Preboda se realizan antes del día de la ceremonia nos dan la oportunidad de conocernos mejor y así os familiarizáis con nuestro trabajo.

La postboda en el Pirineo de María y Javier

No obstante la Postboda, se realiza en días posteriores a la ceremonia con vuestros trajes y sin los nervios de vuestro gran día.

Armas & Pérez somos fotógrafos de boda en Zaragoza y destino, amamos la naturaleza.

Razón por la cual enfocamos nuestro estilo de hacerlo en entornos bucólicos y tener un recuerdo único.

O bien en el lugar que más os guste, nosotros no tenemos ningún inconveniente.

La gran postboda en el pirineo de María y Javier