Portfolio Bodas

Bienvenidos a nuestro portfolio de bodas.

Sin duda alguna uno de  los momentos más importantes en la vida de dos personas es el matrimonio.

Y en nuestro portfolio de bodas vais a encontrar muchas emociones y sentimientos, porque son parte de nuestra vida.

Son muchos los preparativos y las cosas por preparar y con tanto tiempo de antelación, más aún este tiempo pasa tan rápido y ya nos ponemos en el día de la ceremonia.

Con todo lo que ello implica, muchos nervios a flor de piel, la impaciencia el temor de que algo a última hora pueda estropear tan grande momento.

Podemos decir sin duda alguna, cada una de nuestras parejas es única y así el punto de conexión entre cada una de ellas es el amor.

Por esta razón en cada una de las sesiones que presentamos y lo más importante a pesar de los lugares o los sitios donde fueron tomadas las fotografías.

Vais a apreciar el amor en cada una de ellas, así sus miradas, sus sonrisas cómplices. Y esas lágrimas que se intentan ocultar pero al final caen en cascada dejando aflorar todas las emociones contenidas hasta el momento.

Para nosotros como fotógrafos de bodas este es nuestro reto. Conseguir fotografías en las que nuestros protagonistas vivan intensamente el gran días de su boda.

Compartiendo con las familias y los amigos haciéndolos partícipes de uno de los momentos más hermosas en la vida de una pareja.

Es para Armas&Pérez motivo de orgullo y satisfacción presentaros nuestro portfolio de bodas.

Y esperamos poder ser partícipes de vuestro gran día. De esta manera podremos contar todo lo ocurrido en el gran día de vuestra boda con imágenes para el recuerdo.

No dudéis en poneros en contacto con nosotros y sin ningún compromiso nos podéis contar vuestros planes para el día de vuestro enlace.

 

Portfolio bodas

La boda de Noelia & Roberto

Portfolio bodas.
La boda de Judit & Chisco

Portfolio bodas.
Boda de María & Javier

Reportaje completo de boda en Zaragoza
Boda de Ekiko & Oscar

Port boda en el Pirineo Aragonés
La postboda de Claudia & Aitor

La postboda de María y Javier
Postboda de María & Javier