Servicios

Nuestros Servicios

Servicios

Permítenos presentarnos, somos Raúl y Yolanda, los integrantes de Armas&Pérez, aquí te presesentamos todos nuestros servicios fotográficos.

Para nosotros es tan importante la fotografía, así lo  sentimos como una parte de nuestra vida, en realidad es una parte de nuestra existencia, no vemos nuestro día a día sin la fotografía.

Así captar instantes, esos momentos únicos para la posteridad, son el reto para nosotros en consecuencia siempre estamos alerta para cuando el instante lo requiera.

Pero qué significa estar y compartir con personas ya sean adultos  o niños?

Este es el gran reto para nosotros poder ganarnos su confianza, así primeramente todos debemos sentirnos a gusto.

Es por ello nos gusta tener una entrevista previa y saber las preferencias de cada persona. Ya que somos distintos, por ejemplo cosas que a mí me gustan a ti tal vez no te agradan y así un sinfín de particularidades.

Es por ello nosotros vamos a estar contigo desde el minuto uno tras nuestra entrevista hasta el momento que se entregue el trabajo finalizado.

De igual forma hay un apartado muy importante y muchas veces pasa desapercibo, como lo es el vestuario, el maquillaje y  el atrezo qué se utilizará durante la sesión.

De esta manera nosotros siempre te vamos a estar contigo asesorándote y resolviendo todas tus dudas.

Por ejemplo para el desarrollo de una sesión de Primera Comunión, necesitamos conocer detalles acerca del niño o niña que va a recibir el sacramento.

Servicios

Así pues conocemos al detalle los gustos de nuestros participantes, entonces sí podemos plantear un tipo de sesión de acuerdo al deseo de nuestros comulgantes.

Así nosotros optamos por realizarlas en exteriores ya que los niños están a gusto y no sienten el agobio de estar en el estudio, rodeados de gente y luces.

Aunque si la meteorología o causas ajenas no nos permitiesen estar en exteriores, no te preocupes la sesión la realizaremos en estudio.

Por otra parte una sesión de embarazo o de newborn, implican otras cosas.

En las sesiones de premamá , dependiendo la época del año, podemos realizarlas en exteriores, de lo contrario se puede llevar cabo en estudio.

De la misma manera que en las sesiones de comunión, tendremos nuestra entrevista para conocernos y saber los detalles acerca de la futura mamá y sus acompañantes.

Al contrario de las sesiones con niños , las sesiones de bebé o newborn, estas tienen un reto mayor ya que estamos trabajando con niños de pocos días de nacidos.

Por lo tanto hay que tener mucho cuidado, en el caso de las sesiones de bebés o newborn estas se realizan en estudio.

Y para nuestras sesiones de retrato, igualmente que en todos nuestras reportajes, comenzaremos con la entrevista. Así de esta manera te orientamos, en todo lo que refiere a maquillaje, vestuario ya que es muy importante para nosotros.

Los reportajes de retrato, prácticamente los realizamos en exteriores.

Finalmente llegamos a nuestras bodas, prebodas y postbodas, como en todo nuestro estilo de trabajo vamos a tener una entrevista previa para conocer vuestros gustos.

Recuerda, nosotros vamos a estar siempre a vuestro lado para recomendarles cierto tipo de cosas o lugares que pueden favorecer una sesión y sea inolvidable.

Y para poner fin a nuestra sección de Servicios.

Y si tienes una duda, contáctanos y responderemos lo antes posible y recuerda puedes ver nuestro trabajo en la sección Portfolio de esta página web y no dudes en contratar nuestros servicios.