La postboda en el Pirineo de María & Javier

La postboda en el pirineo de María y Javier

María & Javier postboda en el Pirineo, es sin duda alguna uno de los momentos más bonitos y divertidos para una pareja de recién casados y con toda la certeza es la postboda.

La postboda en el pirineo de María y Javier

Ya que están relajados después del viaje de luna de miel,  así tenemos por delante nuestro reportaje de postboda en el Pirineo.

Y aquí te presentamos la postboda en el Pirineo con nuestros protagonistas: María y Javier.

De esta manera nuestra pareja debe volver a la peluquería y el maquillaje, es así como vamos a obtener un reportaje digno de recordar siempre.

Así después de todos los preparativos viajamos al alba y tras un par de horas llegamos a nuestro lugar escogido y este es Broto.

No hay palabras para describir la belleza del lugar y si le añadimos la gran cantidad de agua en la cascada del Sorrosal. Y por cierto, nos informaron que era excepcional ese caudal de agua para esa época del año, que suerte tiene nuestra pareja.

A partir de este momento nos dirigimos a los lugares escogidos para el reportaje fotográfico de postboda en el Pirineo con María y Javier.

Fue una gran experiencia así mismo poder disfrutar del ambiente y rodeados de naturaleza, mientras en los exteriores del cañón hacía mucho calor.

En realidad nuestra pareja disfrutó y compartió con nosotros momentos de intimidad, de amor así como de complicidad. Es sin duda alguna un recuerdo que siempre lo vamos a tener guardado en nuestra memoria.

La gran postboda en el pirineo de María y Javier

Es por ello damos rienda suelta a nuestra imaginación y podemos conseguir emotivas fotografías como las que acompañan nuestro post.

Fotos cargadas de mucha pasión y mucho amor como el que se profesan María y Javier.

En nuestro reportaje de postboda en el Pirineo

El tiempo pasa inexorable, de esta manera terminamos la sesión de postboda, muy a nuestro pesar.

El significado para nosotros como fotógrafos de bodas es muy grande ya que podemos compartir contigo los sentimientos y las emociones de nuestras parejas.

Permítenos conocerte puedes rellenar nuestro formulario  AQUÍ  nosotros responderemos a todo lo que puedas tener duda o simplemente puedes visitarnos en nuestras redes sociales.