Y dadas las circunstancias excepcionales de este 2020 y tomando todas las medidas de seguridad impuestas por los órganos estatales competentes. Así nuestro calendario de fotografía de comuniones en Zaragoza debe continuar.
Es una tarde de verano calurosa y fresca a la vez, cuando el viento hace acto de presencia para refrescar el ambiente.
Así María y su familia llegan puntualmente para realizar el reportaje fotográfico de la primera comunión de María.
Además para los padres también está resultando caótico, cambiando fechas y así poder tenerlo todo preparado para el gran día poder estar con la familia.
Y sobre todo las ganas de ver a los niños hacer su Primera Comunión.
Y de esta manera damos inicio a nuestro reportaje en el caso de María, nuestra pequeña modelo está un poco nerviosa, compartir con extraños su tiempo y recibir órdenes.
Aunque en los primeros minutos pueden resultar abrumadores a nuestra pequeña modelo, rápidamente surge la química y todo fluye cuan agua del río.
Su rubia melena acariciada por el fresco viento, su tierna inocencia, es la inocencia de una niña con su vestido de Primera Comunión.
En consecuencia obtenemos fotografías memorables, que perduren en el tiempo y sean atemporales.
En un lugar lleno de historia y magia como lo es el parque Macanaz y así que más podríamos pedir…
Tenemos un fondo tan bello y hermoso: Y este es la Basílica del Pilar, recortándose majestuosa, es sin lugar a dudas uno de los lugares emblemáticos de nuestra ciudad, Zaragoza.
Y así lentamente avanza la tarde dejándonos una paleta de cálidos colores crepusculares. De la misma manera nuestro reportaje fotográfico va llegando a su final.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.De acuerdoPolítica de privacidad