Hoy es un día especial en la vida de Denis, esta tarde de comienzo de verano, realizaremos su reportaje de fotografía de Primera Comunión en Zaragoza.
Así el lugar elegido para nuestra sesión de comunión es el parque Macanaz. Y con un fondo magnífico como es la Basílica de Pilar, uno de los emblemas de nuestra ciudad.
A pesar de la incertidumbre y todo lo que nos rodea este año en particular, realizamos el reportaje de Denis.
Previamente hablamos con los padres de Denis para tomar las medidas de seguridad correspondientes, para poder realizar el reportaje de Comunión.
Así de esta forma iniciamos la sesión, Denis, siempre acompañado por su hermana Nadia, una pareja de hermanos muy especiales e inquietos a la vez.
Denis siempre con una sonrisa, preguntando cosas sobre fotografía, sugiriendo alguna pose, nos encanta su espontaneidad.
Es por ello Denis en su reportaje muestra una desenvoltura que solo la experiencia otorga. Es más es como si llevase toda la vida haciendo este trabajo.
No hay nervios, a pesar de su corta edad, que manera de poner atención a nuestras indicaciones. Nuestro modelo se siente como pez en el agua.
Nadia igualmente con su dulzura y toda su energía con su inocencia y sus ocurrencias, no pasan desapercibidas ante nuestras cámaras.
Así para nosotros es un placer compartir nuestro tiempo en tan agradable compañía, más que un trabajo para nosotros, es conocer a las personas.
Y como fotógrafos nos sentimos halagados por todas estas cosas por el vínculo que creamos junto a personas desconocidas y al final somos amigos.
Y de esta manera divertida y amena pasamos una tarde de verano en compañía de Denis y su familia, realizando su reportaje de fotografía de Primera Comunión en Zaragoza, que gratos momentos, risas y qué bien nos lo pasamos con los pequeños.
Si deseas consultar fechas para el reportaje de vuestros hijos, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.