La boda en Zaragoza Ana & Jorge
El tiempo pasa tan rápido y parece fue ayer el día de nuestra entrevista para el reportaje de boda en Zaragoza.
De esta manera estamos ya en las puertas del gran día para nuestra pareja y sus familias, todo son nervios, no puede salir nada mal, razón por la cual se deben afinar las cosas más.
Y el gran día para Ana & Jorge llega, estamos en una mañana fresca y nublada de junio, de hecho con riesgo alto de tormentas en la tarde, razón por la cual debemos prepararnos ante cualquier eventualidad.
De esta forma, damos inicio, muy en la mañana nuestro reportaje de boda en Zaragoza. Y con nuestros protagonistas listos para vivir momentos irrepetibles y nosotros como fotógrafos de boda, estamos listos para captarlo todo.
Son momentos cargados de nostalgia es más, vuelven los recuerdos de acontecimientos vividos junto a la familia.
De esta forma en casa de Jorge todo discurre sin mayores contratiempos, todo esta planificado para que salga a la perfección.
Es por ello la familia esta muy tranquila es más esta disfrutando estos instantes que son para la posterioridad.
No es el caso de Ana, ya que hay muchas cosas por realizar, la sesión de peluquería para todas las chicas, seguidamente está el maquillaje por lo que hay mucho que hacer y estar pendientes.
Y de esta manera pasan las horas lentas e inexorables, todo es un ir y venir, la familia llegada de tantos lugares pasa a ver a nuestra guapa novia.
De hecho, llevamos un poco de retraso y todo apunta llegaremos más tarde de lo pensado a la iglesia de San Antonio.
Y estamos en un momento muy importante
Y es por ello, todo son nervios y se recibe una llamada, es el conductor del coche de época que nos llevará hasta la iglesia.
Es en este momento cuando los nervios se ponen a flor de piel, la tensión está presente, hay que vestir a Ana muy rápido.
Sara y Ramona ayudan a colocar el vestido y todos los complementos, sin lugar a dudas Ana esta guapísima.
Y de esta manera y tras tantas horas, dejamos el apartamento y nos dirigimos a la iglesia.
Mientras tanto Jorge y toda la familia, además de los amigos esperan la llegada de Ana.
Queda muy poco para llegar, y como consecuencia de esto Ana se encuentra muy nerviosa y recibe el apoyo de su padre. Y al fin llegamos, todos los invitados incluyendo Jorge esperan en el interior del templo.
Definitivamente, los nervios dan paso a la alegría es la boda en Zaragoza de Ana & Jorge.
Sin lugar a dudas este es el momento más bonito para la pareja
Sobre todo, tras tantos nervios pasamos a la alegría exultante, hay lágrimas, lágrimas de felicidad.
La ceremonia transcurre sin mayores contratiempos. Finalmente termina la ceremonia, salimos al exterior de la iglesia para tomar las fotos con los familiares y amigos.
Ohhhh no puede ser, comienza a soplar el aire, definitivamente viene una tormenta y pasamos momentos de gran tensión.
Es como si el cielo cargado de nubes fuese a descargar su furia sobre nosotros, de hecho, comienzan a caer las primeras gotas. En resumen estamos muy asustados por lo que puede venir.
Y en lugar de llover, el viento cambia de dirección y nos salvamos de la tormenta.
Por lo tanto, después del susto podemos continuar con el reportaje de boda en Zaragoza, con Ana & Jorge, nuestros protagonistas acompañados por toda la familia y amigos.
Termina la sesión de fotos con la familia y amigos, nos trasladamos al Acuario de Zaragoza, lugar donde se desarrollará la cena y el baile.
No sin antes tomar unas cuantas fotografías en el interior del acuario, sin duda alguna, podemos decir merece la pena una visita.
A partir de este momento todo es alegría los grandes momentos vividos durante la recepción fueron muy bonitos.
Es por ello contamos lo vivido como mejor lo hacemos, con imagines.
Y de esta manera nuestro trabajo llega al final, dejamos a nuestra pareja disfrutar el momento con sus seres queridos y amistades porque merecen tener momentos de intimidad.
Y finalmente, si llegaste hasta este punto te damos las gracias, y si deseas conocer más sobre nuestro trabajo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros AQUÍ.