Postboda invernal en el Pirineo de Claudia & Aitor

La postboda invernal en el pirineo de Claudia y Aitor

Te presentamos la postboda invernal en el pirineo Aragonés y la histórica estación de Canfranc va a ser testigo de nuestro reportaje de postboda

Estamos viviendo un invierno inusual, con pocas precipitaciones por lo que estamos atentos a las previsiones del tiempo para conocer si mejora o no.

La postboda invernal en la estación de Canfranc con Claudia y Aitor

Y qué suerte tiene nuestra pareja formada por Claudia & Aitor dos días antes de nuestra sesión, se produce una copiosa nevada, es así sin pensarlo dos veces emprendemos viaje al Pirineo.

Al entrar en el valle del Aragón nos regala estampas preciosas para recrear nuestros sentidos.

De esta manera nos sentimos como en un cuento de hadas de  los hermanos Grimm.

De esta forma tenemos a nuestros protagonistas Claudia & Aitor, listos para su reportaje de postboda invernal en el Pirineo. Sin duda alguna lucen espectaculares para su gran día y para el recuerdo.

Para nosotros como fotógrafos de bodas es verdaderamente un sueño hecho realidad, estar en un lugar histórico y realizando el trabajo que amamos.

Muy a pesar del frío helador de la mañana, las ganas de pasarlo bien sin duda alguna son superiores, es así Claudia & Aitor lo pasan en grande.

Y si además le sumas los elogios y los piropos de los turistas que pasan junto a nosotros, que más puedes pedir.

Así optamos, alejarnos un poco del bullicio y la aglomeración de gente en un lugar tan visitado como es la estación ferroviaria de Canfranc.

La postboda invernal en el pirineo con Claudia y Aitor

De esta manera visitamos lugares poco transitados y así podemos obtener unas fotografías cargadas de amor.

Si mucho amor, sin duda alguna nuestra pareja lo va a recordar siempre estos momentos de complicidad vividos.

El día de su postboda invernal en el Pirineo Aragonés

A pesar de ser una mañana clara el astro rey no está dispuesto a brindarnos su calor, más bien parece estar aliado con el frío helador. Y es en este momento que recordamos, estamos en invierno.

Y con el transcurrir de las horas damos por terminado nuestro reportaje de esta manera y muy a nuestro pesar tenemos un largo camino de vuelta a Zaragoza.

La postboda invernal en el pirineo

A continuación compartimos contigo una pequeña parte del reportaje fotográfico de postboda el en Pirineo.

Finalmente, a nuestra pareja le deseamos toda la felicidad del mundo y sobre todo mucho amor ya que lo merecéis.

Si tienes alguna interrogante acerca de nuestro trabajo y como lo realizamos, puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando nuestro formulario haciendo Clic AQUI

O bien mediante vía telefónica o si prefieres a través de nuestras redes sociales, estaremos gustosos de poder atenderte.