Preboda en el Pirineo
Qué es una preboda y porqué una preboda en el Pirineo.
A continuación vamos a responder a estas preguntas.
Una sesión de preboda es muy importante para nosotros como fotógrafos ya que nos permite estar más en contacto con nuestras parejas.
Así el día de la boda no vamos a ser unos desconocidos, ya que vamos a estar un montón de horas.
Y con respecto a la segunda pregunta es para Armas & Pérez, motivo de satisfacción, trabajar en la naturaleza, rodeados de tanta belleza y que más podríamos pedir en el comienzo de la primavera.
De esta manera organizamos el viaje a Broto un pueblo localizado en el pirineo Aragonés.
Enclavado en la entrada al parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, qué mas podemos pedir.
Por supuesto el encanto de su cascada, conocida con el nombre del Sorrosal. Ana&Jorge, nuestra pareja de novios y Kaiser el infatigable amigo.
Tenemos por delante una gran sesión de Preboda en el Pirineo y que espectacular luce la cascada, rugiendo en el fondo del barranco cuan fiera enjaulada.
Y esta mañana es nuestra cómplice, luce radiante y con un calorcito que nos acompaña en nuestro corto paseo hasta la cascada.
A medida que nos acercamos podemos sentir la explosividad y una ligera llovizna nos acompaña de aquí en adelante hasta terminar nuestra sesión de preboda.
Y comienza nuestra Preboda en el Pirineo
Es así como el frío comienza a hacer acto de presencia y por supuesto la llovizna casi nos cala hasta los huesos.
Eso sí nuestra joven pareja aguanta valientemente y es para nosotros motivo de satisfacción el haber captado momentos bonitos en la intimidad de Ana&Jorge.
A pesar del frío penetrante el calor de los abrazos o los besos profundos en pocas palabras el amor en estado puro.
Amor amor a raudales como el agua infinita fluyendo río abajo porque respiramos amor.
Porque sin amor de ninguna manera se movería el mundo, nuestra sesión de preboda en el pirineo transcurre entre risas y la alegría que transmite Kaiser.
Como no podría ser de otra manera disfrutando del paisaje, de las montañas a nuestro alrededor coronadas de blanca nieve.
Y como siempre el tiempo es nuestro rival, debemos volver a casa con la satisfacción de haber disfrutado una jornada intensa y bonita junto a nuestra pareja.
Tienes alguna duda o quieres conocer más sobre nosotros, no dudes en ponerte en contacto AQUÍ en la medida de lo posible vamos a responder a todas las preguntas que puedan surgir.