Como Fotógrafos de primera comunión en Zaragoza, hace no mucho tiempo nos reunimos con los padres de Fabio para charlar y saber los planes para la sesión fotográfica de nuestro futuro comulgante.
Y como no era de esperar, todo pasa muy rápido, los días se suceden uno tras otro, así hoy llega el gran momento para nuestro pequeño.
Fabio junto a su linda familia, llegaron muy pronto al lugar donde habíamos acordado y por un momento casi nos ganan.
De esta manera lo tenían casi todo preparado para que Fabio posara así de guapo en su sesión de fotos de Primera Comunión.
Tan pronto terminaron con los pequeños detalles, arregla esto, pon aquello, damos inicio a la sesión fotográfica.
A pesar de los nervios iniciales Fabio, nuestro pequeño modelo, posa como un profesional.
Así nos lo demuestra con su desparpajo y su desenvoltura ante nuestra cámara.
Por consiguiente obtenemos unas fotografías muy bonitas y naturales para el recuerdo de una de las etapas en la vida de un niño como lo es la Primera Comunión.
Y como fotógrafos de primera comunión Zaragoza, podemos decir muchas cosas más de lo que significan estas fotografías para la familia.
De hecho estas tomas poseen más valor que nunca ya que sus abuelos viven en Japón. Tenemos la certeza, seguro van a ser el nexo de amor entre ellos, muy a pesar de la distancia que los separa.
Estamos seguros nuestras imágenes van a emocionar en la lejanía a los abuelos y toda la familia… porque son sentimientos, en realidad, son recuerdos para toda la vida.
Así, saber que ya queda menos para el día de la celebración en la iglesia de la parroquia San José artesano, por esto mismo hace que haya más emoción.
Es por ello, las cosas buenas en la vida, se hacen esperar. No dudes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra hoja de contacto, más abajo o si prefieres a través de nuestras redes sociales.