Restan ya pocos días para realizar el reportaje de comunión en Zaragoza con Edgar y su familia. Y esto significa para los padres muchos nervios. Ya que hay muchas cosas por hacer y la fecha elegida se aproxima.
Y el gran día llega, es una tarde fresca de primavera, invitando a dar inicio al reportaje de comunión de Edgar.
Como suele ocurrir en casi todas las sesiones con niños, el inicio es muy agitado, los pequeños hacen muchos nervios, pues se sienten desplazados de su zona de confort.
Para nosotros como fotógrafos de comuniones es el reto ganarnos su confianza, que todo fluya para la obtención de un reportaje fotográfico para recordar siempre.
Es así para nosotros, una fotografía significa contar lo que ocurrió en un reportaje de comunión en Zaragoza.
Como no recordar con alegría el desparpajo y las travesuras de Alexia, su hermana pequeña, tan vivaracha. Solo podemos decir es el deleite de sus orgullosos padres.
En la sesión sin duda alguna, Edgar está muy guapo con su traje ya casi se puede decir es un hombre.
Y sin embargo es un niño con toda la inocencia y ternura, así en pocos días tomará el sacramento de la Comunión.
Y de esta manera lentamente avanza la tarde en nuestra ciudad y con ella también nuestro reportaje de comunión en Zaragoza de Edgar y familia.
Estos momentos son de los que te gustaría no terminen, porque estás a gusto con una familia fenomenal. Porque los niños nos regalan tan bonitos momentos con su espontaneidad e inocencia.
Recuerda si tienes alguna duda o si deseas consultar fechas para los reportajes de comunión de los peques, no dudes en ponerte en contacto.
Nosotros te responderemos de la manera más rápida posible.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.De acuerdoPolítica de privacidad