Y ya tenemos el gran reportaje de boda del año

Reportaje de boda en Zaragoza

Y de esta manera te presentamos el reportaje de boda en Zaragoza de Ekiko y Oscar, sin duda alguna esta es una historia de amor.

Porque el amor no conoce  distancias, edad, género o credos. El amor es simplemente vivirlo y dejarse llevar por las emociones, es decir no importa con quién estés. Simplemente hay que vivirlo con tanta intensidad.

Y de esta manera te contamos la historia de amor de dos personas enamoradas y a la vez separadas por la cruel distancia.

Es así Ekiko, radica en la lejana Tokio y Oscar viviendo en Zaragoza, razón por la cual deben hacer malabares y magia para burlar a la distancia.

Todo es posible aunque el camino este plagado de múltiples obstáculos. Viajes agotadores de ida y vuelta, eso sí con el amor presente

Y finalmente este largo viaje de ida y retorno, nos lleva a la celebración del reportaje de boda en Zaragoza.

Continuando con esta hermosa historia de amor y dadas las circunstancias los asuntos legales están presentes, razón por la cual se debe esperar un gran tiempo.

De esta manera hay muchísima expectativa, gente venida de tantos lugares del mundo y reunidos en torno a la boda de Ekiko y Oscar. 

Son momentos inolvidables en la vida de nuestra pareja por todo lo que conllevó, ahora sí podemos decir mereció la pena. Son momentos de ilusión tanta gente reunida y tantas personas compartiendo anécdotas y recuerdos.

Podemos contar todas las emociones y los sentimientos reflejados en fotografías porque fue el día donde el amor venció los obstáculos impuestos por el destino.

Y nosotros estamos listos para captar los momentos más importantes en uno de los días inolvidables para Ekiko y Oscar.

 

UN REPORTAJE DE BODA EN ZARAGOZA

Qué cosas tiene la vida, esperamos tanto tiempo y sin embargo todo pasa a una velocidad inusitada.

Sin lugar a dudas la vida es bonita y más aún ver la felicidad de las personas reflejadas en su rostro. Y nosotros captando cada detalle de lo vivido en una tarde primaveral en Zaragoza.

Es para recordar siempre, porque fue genial compartir con tantas personas y por toda la carga emocional que lleva.

Gran reportaje de boda en Zaragoza

No hace falta decirlo pero lo recalcamos os deseamos toda la felicidad del mundo porque lo habéis logrado con tanto esfuerzo por vuestra parte.

Si deseas información adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros rellenando nuestro formulario AQUÍ o mediante nuestras redes sociales.

Será un gusto para nosotros poder atenderte en todo lo que se te ocurra y satisfacer todas tus dudas.