La boda inolvidable de Noelia & Roberto en Zaragoza
Y a continuación te presentamos el reportaje de bodas en Zaragoza. Esta es la historia de amor de Noelia y Roberto.
Porque el corazón vibra henchido de emoción alimentado con grandes dosis de amor, se respira y se siente en el aire. Cuan bajel mecido por la brisa de la tarde.
Noelia y Roberto se pusieron en contacto con nosotros y de esta manera nos contaron todos los planes que llevaban en mente para el día de su reportaje de bodas en Zaragoza.
El cuál se llevaría a cabo en la Finca las Flores, muy cerca de Zaragoza. Y de esta manera llega el gran día marcado en el calendario con números dorados.
No es un sábado en la mañana cualquiera, es el día de la boda de Noelia y Roberto, nuestro trabajo da inicio muy temprano.
Como lo sabrás al ser pareja cubrimos todo el evento y esto incluye desde el momento en el que nuestros novios comienzan a vestirse.
Razón por la cual cada uno de nosotros acompaña en todo momento a nuestros novios, más bien podríamos decir nos convertimos en su sombra.
No obstante tratamos de pasar desapercibidos, así pueden compartir momentos de intensa emoción y emotividad como casi siempre suele ocurrir en los preparativos.
De esta manera nuestro reportaje de bodas en Zaragoza
Comienza con nuestros protagonistas comenzando a vestirse.
Es así y todo transcurre sin mayores contratiempos durante los preparativos en casa de Roberto, todo está controlado al milímetro para que sea perfecto.
No obstante en el caso de nuestra bella novia, las cosas son diferentes, en un principio todo está tranquilo. Sin embargo las agujas del reloj giran alocadamente marcando la hora.
Y es a partir de este instante cuando se convierte en nuestro enemigo, los nervios afloran y comienzan las prisas porque este apremia.
Y llega el momento de la salida de Noelia, acompañada de su orgulloso padre, son momentos tan bonitos e íntimos. Ester su hermana, acompaña en este pequeño trayecto al altar.
Mientras tanto Roberto espera impaciente su llegada, acompañado de su madre; qué momento para recordar, las miradas cómplices de los novios.
Roberto mira con ojos llenos de amor, al amor de su vida tan hermosa lista para convertirse en su esposa.
Hay tanta emoción en este momento, y qué bonito es poder contemplar todo lo que sucede, el amor de dos personas que se aman.
Y tras la ceremonia se desata la fiesta, la alegría y es el momento de la diversión.
Para Armas & Pérez como fotógrafos documentales, estos son los momentos ideales para plasmar en fotografías únicas qué vivirán en el recuerdo.
Y llegamos al final de nuestro gran reportaje de bodas en Zaragoza, con la satisfacción de haber compartido gratos momentos. Así como ser testigos del amor que se profesan Noelia y Roberto.
Si deseas tener más información acerca de nuestra manera de trabajar, no lo dudes y rellena nuestro formulario de contacto AQUÍ.
O si lo prefieres mediante una llamada telefónica o bien mediante nuestras redes sociales, para nosotros va a ser un gusto poder atenderte.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.De acuerdoPolítica de privacidad